miércoles, marzo 29, 2006

¿Cómo me doy de alta en Amapolas Torcidas?

Para darte de alta en Amapolas Torcidas, deja un comentario a cualquiera de estos posts especificando quién eres :), tu dirección de correo y tu blog. Aclaración importante: Los comentarios están moderados, así que tu dirección de correo NUNCA será visible para el mundo (salvo que lo pidas expresamente, claro ;))

Como administrador de la lista de correos, yo mismo (CP) me pondré en contacto contigo en breve, te daré de alta en la lista de correos y el blog colaborativo, e incluiré tu blog en la lista de amapolas. Vigila el buzón de "correo no deseado", por si acaso el mail acaba allí. Te mandaré la dirección de la lista de correos, con el ruego de que no se la dejes a nadie, no vaya a ser que nos caigan montañas de spam :P

Una vez dad@ de alta, recibirás los comentarios y posts de todos los miembros a través de la lista de correos. Para terminar el proceso de alta, es necesario que tú también envíes las notificaciones a la lista, para que todos estemos informados de lo que pasa en tu blog. Para ello, abre las Opciones de tu blog y:

  • En la pestaña "Comentarios", en "Dirección de notificación de comentario", pon la dirección de la lista. Ya que estás, y como nos cruzamos vínculos activamente de unos a otros, activa también lo de los vínculos de retroceso ;)). No olvides guardar los valores.

  • En la pestaña "Correo electrónico", en "Dirección de BlogSend", pon otra vez la dirección de la lista. De nuevo no olvides guardar los valores.


Y eso es todo. Una vez hayas hecho esto, estaría bien que hicieras un post presentándote y de paso probamos que todo va bien :), así como que incluyeses el botón de Amapolas Torcidas en el mismo.

También se puede escribir a la lista directamente si quieres decirle algo a los miembros sin tener que postear en el blog.